Puedo o no estar embarazada

Aideline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 20:08
bellaniña Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 22:14
hola, tengo esta duda de si estoy embarazada pues antes de que me bajara tuve mucho sueño y después comencé a tener el sangrado parecido al de implantación, marrón y muy poco durante 4 días pero al quinto, me vino como si fuera mi menstruacion normal ya es el 8vo día y apenas parece que se me estuviera terminando.

lo curioso y me tiene con un poco de pendiente es que ya llevo casi 5 meses así, comienzo con un poco de sangrado después sangrado normal y de un derrepente se me quita. lo que hizo que me preocupara esta vez fue que se me adelanto unos días. si alguien sabe algo les agradecería mucho

1 respuesta

bellaniña Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 3
11 oct 2013 a las 22:14
no estas embarzada es un periodo irregular puesto que cuando estas embrazada te sale leche de los senos y como es irregular se puede adelantar o no visita un ginecologo para que te haga unos examenes y ver porque sangras casi ocho dias puede ser un problema hormonal o no ve y visita un ginecologo para que regule tu periodo
0
Únete a la comunidad