Estare embarazada??

gathiiiiita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 17:10
ivi25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 13 oct 2013 a las 16:25
hola estoy muy preocupada.... te cuento mi caso hace 2 semanas fue mi menstruación y después de 2 días de finalizar tuve relaciones con mi novio y sin protección la cosa es k el no eyaculo dentro de mi pero x precaucion me tome la píldora del dia después....después de 2 días de nuevo hubo algo con mi enamorado pero solo fueron rose y no hubo mucha penetración y de nuevo me tome otra píldora del dia después xk estaba muy preocupada.. ahora ya paso una semana y hoy dia me bajo como un sangrado marron no me duele nada estoy muy asustada ayúdenme xfavor me toy voviendo lokaa que ess ese sangrado marron...????????? aparte de eso el dia de ayer en la noche me bajo como una masitaa espesa de color marron quee esss???????????????

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2013 a las 15:51
Hola,

El sangrado que presentas es por la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
ivi25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013
13 oct 2013 a las 16:25
Hola,

No soy doctora, pero segun mi propia experiencia si eres una persona con menstruacion regular (de 28 a 32 dias) y tuviste relaciones 2 dias despues de haber concluido tu menstruacion solo tenias un 0% a 1% de poder quedar embarazada, yo lo he hecho muchas veces un dia o dos despues de haber terminado mi regla (que dura de 5 a 6 dias) y no quede embarazada, por lo que creo que no era necesario que tomes la pildora...... y si despues tuviste solo roses con tu pareja es un hecho que no estes embarazada. Ahora el que te baje un sangrado marron es un efecto de la pildora que normalmente solo deberia ser una mancha (y no un sangrado como la menstruacion), y baja aproximadamente una semana despues de haber tomado la pildora y que suele bajar con esa masita como tu la llamas. Lo que si...nunca debes hacer es tomar dos veces seguidas las pildoras del dia despues...porque es en vano, una amiga tomo la pildora en un mes y le bajo la regla casi normal, pero en el siguiente mes estando en sus dias fertiles volvio a tomar la pildora del dia despues y quedo embarazada porque la pildora pierde su efectividad debido a que tu cuerpo se acostumbra.
Volviendo a tu caso es posible que tu periodo se atrase o adelante una semana, pero debido a que tomaste tan seguido la pildora te hayas causado algun daño en el utero, pero lo dudo mucho ... otras personas exageran con el consumo de esta pildora y han quedado esteriles o se han causado daños irreversibles en el utero..(tu no lo vuelvas a hacer)... MI CONSEJO ES QUE TE ESPERES DOS SEMANAS Y SI NO TE VIENE LA MENSTRUACION VE AL GINECOLOGO DE INMEDIATO... Y SI TE VIENE ESPERA A QUE TERMINE LA MENTRUACION Y VE AL GINECOLOGO PARA QUE ADEMAS DE HACERTE CHEQUEAR TE ACONSEJE DE UN METODO ANTICONCEPTIVO SEGURO.

IMPORTANTE: NUNCA NUNCA JAMAS utilices el metodo coito interrupido, este es el metodo mas inseguro, por mas que te rueeguen...usando este metodo yo si quede embarazada.