Mi regla fue escasa, tomo anticonceptivas, posibilidad de embara

lali9 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 12 oct 2013 a las 19:33
 lalichi9 - 13 oct 2013 a las 07:08
Hola amigas, soy nueva en el foro, espero puedan ayudarme! Tuve relaciones el día 21-09 1 semana luego de que finalizará mi periodo de mestruacion. El acto sexual en si lo hicimos con preservativo, peeero como yo era virgen probamos a ver si me dolia sin el preservativo, esto habrá sucedido 1 minuto o 2 como máximo! Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, si bien la caja anterior habia olvidado una pastilla, cuando tuve mi relación ya habia empezado otra caja y llevaba tomando 11 pastillas, según lo que tengo entendido estaba protegida. El problema es que me vino mi regla cdo termine la caja pero fue escasa y un poco mas oscura. Es normal? Hay riesgo de embarazo? Estoy asustadaa! Espero respuestas. Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
13 oct 2013 a las 07:00
Hola,
Si hubo penetración vaginal sin preservativo entonces debes estar atenta si tienes retraso de la menstruación. Si utilizas píldoras anticonceptivas hace mucho tiempo entonces la probabilidad de embarazo disminuye.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Marcelo mi período ya vino en la fecha correcta, lo que me preocupaba es que fue mas escaso y de un color mas oscuro!
0
Únete a la comunidad