Respondan rapido postday

Liincii5 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 12 oct 2013 a las 22:07
yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 12 oct 2013 a las 22:19
mira a principios de abril me tomé una postday, luego para el31 de agosto me tomé otra, la cosa es que en septiembre me llegó el periodo normal en la fecha indicada y que era 7 dias despues de haberme tomado la pastilla osea el 7, el problema es que este mes de octubre no me quiere bajar ya tengo 7 dias de retraso. el dia 5 de mi retraso me hize un pruba de embarazo, quiero saber si estoy embarazada y el resultado era falso o el atraso es por las pastillas

1 respuesta

yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 1
12 oct 2013 a las 22:19
hola amiga... si es por las pastillas es un efectos secundario que tienen ese tipo de pastillas de emergencia pero lo mas correcto es que vallas a tu ginecologo para que te pongas en un control anticonceptivo para que evites estos inconvenientes porque este tipo de pastillas solo son para emergencias y no es recomendable tomarla tan seguido ....
0
Únete a la comunidad