Dra. marnet me urge una respuesta [Resuelto]

Viviana04 14 Publicaciones domingo, 13 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 13 oct 2013 a las 20:45 - Última respuesta: DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención
- 14 oct 2013 a las 10:59
Hola tengo 23 años y tuve relaciones hace como un mes bueno en realidad yo lo toque a el y el a mi y como por 10 segundos me senté en el y los dos sin ropa pero no hubo penetración , no tome pastillas ni nada y comenze a menstruar el 10 de septiembre , luego el 1 de octubre estuvimos juntos pero yo con ropa y el sin ropa , el solo me toco , pero ahora se supone que debía llegarme el viernes mi menstruación y solamente el sábado sangré un poco y ahora solo tengo un flujo marron que me sale solo cuando me limpio , podría ser un sangrado de implantacion? De la primera vez tal vez solo porque me senté en el , pero es posible qe sea eso si ya paso casi como un mes , perdonen mi ignorancia pero es muy raro que pase esto y ya no se qué pensar de verdad me urge una respuesta
Y también podría ser porque me senté en el y q en ese momento por el líquido preseminal pasara algo ?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 13 oct 2013 a las 21:41
0
Gracias
Por la relación que nos describes no es posible un embarazo porque no hubo penetración. Estáte tranquila ! Este ligero sangrado puede ser un transtorno hormonal pero, como te dije, no puede tratarse de una embarazo por la relación que nos describes.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Viviana04 14 Publicaciones domingo, 13 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Última intervención - 14 oct 2013 a las 00:04
0
Gracias
Pero dra. Marnet cuando me senté en el , los dos estábamos sin ropa y le salía ese líquido y tuvo contacto con mi vagina aunq no hubo penetración , aún así no es posible que este embarazada ?
Comenta la respuesta de Viviana04
DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 14 oct 2013 a las 10:59
0
Gracias
Las posibilidades de que desde el exterior de la vagina un espermatozoide alcance la trompa de Falopio que es donde se produce la fecundacion es rarísimas ya que el trayecto a recorrer es muy largo...
Si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET