Sangrado

julianarojas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 04:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 oct 2013 a las 20:50
Hola, soy juliana rojas tengo 18 años y estoy preocupada por algo que me ocurrió hoy y no se si es normal, tuve relaciones con mi novio y en los últimos días había estado con el y cuando me introducía el pene me dolía al entrar y estaba como lastimada pero no sangraba ni nada, y hoy estuvimos juntos y no me dolió tanto al entrar pero cuando terminamos en el condon había sangre, y era mía, pues me penetro un poco fuerte, pero no se si puede ser eso, o sea sintoma de embarazo ya que estoy en el día 16 de mi periodo siendo este mismo de 32 días, y los días anteriores que tuvimos relaciones no nos protegimos pero el no eyaculaba dentro de mi. sera que es posible un embarazo, las relaciones anteriores que menciono fueron en los últimos 4 días y hasta donde se, son mis días no fértiles por eso no nos protegimos, necesito ayuda por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 oct 2013 a las 20:50
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuvieron relaciones en tus días no fértiles y además se protegieron. Generalmente un embarazo no produce sangrado.
El sangrado que presentas puede ser por el acto sexual. Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación. Si no deseas un embarazo debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad