Escupir sangre

yeseniaguerra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 05:07
 yeseniaguerra - 15 oct 2013 a las 15:46
Hola,

mi madre se levanto hoy y sintió la sensación de vomito cuando fue al baño escupió sangre roja y liquida pero sin tos solo fue una vez y por primera vez en la mañana pero desde entonces siente un ardor fuerte en el estomago y un dolor en el esofago y garganta ya le dijimos que vaya a pasar consulta pero me siento muy preocupada mientras tanto
que puede ser?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 oct 2013 a las 06:38
Hola,,
Pues si expulsion de la sangre no fue precedida por accesos de tod , es poco probable que elorigen de la sangre sean las vias respiratoriasss,,,parece que el sangrado se encuentra en el tracto digectivo,, podria tratarse desde una ulcera gastrica sangrante o hemorragia varicosa originada en estomago o esofago...

GRACIAS POR ESCRIBIR
yeseniaguerra
15 oct 2013 a las 15:46
Bueno eso me tranquiliza un poquito aunque sigue mi preocupacion ya no volvió a pasar pero entiendo que debe ser tratado con los medicamentos adecuados, muchas gracias por tu respuesta has sido muy amable