yeseniaguerra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de octubre de 2013
-
15 oct 2013 a las 05:07
yeseniaguerra -
15 oct 2013 a las 15:46
Hola,
mi madre se levanto hoy y sintió la sensación de vomito cuando fue al baño escupió sangre roja y liquida pero sin tos solo fue una vez y por primera vez en la mañana pero desde entonces siente un ardor fuerte en el estomago y un dolor en el esofago y garganta ya le dijimos que vaya a pasar consulta pero me siento muy preocupada mientras tanto
que puede ser?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 oct 2013 a las 06:38
Hola,,
Pues si expulsion de la sangre no fue precedida por accesos de tod , es poco probable que elorigen de la sangre sean las vias respiratoriasss,,,parece que el sangrado se encuentra en el tracto digectivo,, podria tratarse desde una ulcera gastrica sangrante o hemorragia varicosa originada en estomago o esofago...
Bueno eso me tranquiliza un poquito aunque sigue mi preocupacion ya no volvió a pasar pero entiendo que debe ser tratado con los medicamentos adecuados, muchas gracias por tu respuesta has sido muy amable