Atraccion o sentimientos

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 15 oct 2013 a las 19:52
Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 19:57
Hola,
Estoy confundida. Tengo una situacion q me esta matando la cabeza y es por una persona que conoci en el verano y esruvimos un tiempo conociendonos.. hasta q rapido nos pusimos de novios, pero el venia d una historia hacia muy poco de cortar casi parecida a la mia.. de el con su ex y yo cn el mio.. los dos dejamos a nuestras parejas casi por las mismas cosas. Pero ahora ya no estamos mas hace un tiempo q cortamos. Estuvimos solo 3meses d novios.. vive a 250km.. era una rel a distancia pero nos veiamos todos los findes.. obviamente con todas las complicaciones q tiene eso.. pero mas alla d todo estabamos juntos.. desp d haber cortado.. a los 3 meses noa volvimks a reencontrar y volvimoa a estar juntos como si no hubiera pasado nada en el medio.. nos extrañabamos mucho.. pero siempre sin estar de novios.. solo noa veiamos.. y desp volvimos a vernos otro finse de por medio a ese q nos vimos.. desp paso otro tiempo.. y en el medio noa peleamos feo.. nos dijimos cosas q no nos queríamos ver mas.. y a los dos meses nos volvimos a ver.. pero osea.. a mi el me encanta como es.. y yo no se q es lo q el piensa p quiere de mi.. ( por lo q puedo ver.. creo q el no puede olvidar a su ex aunq sabe o se quiere convencer q no puede eatar con ella pq hay muchas cosas q los separan)
Necesito saber q puede estar pasando o si tengo q abrirme de esto o seguir.. nose..
Espero q puedan ayudarme..

2 respuestas

Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 4
15 oct 2013 a las 19:57
Mira se nota que el no sabe lo que quiere y tù deberias de preguntarselo de una buena vez y sin rodeos, puedes evitar salir lastimada estas a tiempo sòlo se directa!!
1
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
15 oct 2013 a las 19:55
Siento que no hay otra persona con la que me pueda divertir o pasarla bien hasta sin hacer nada.. me cuesta no poder engancharme con otra persona, y tengo miedo a por eso quedarme sola.. estoy triste. . Nose si tengo q seguir asi viéndolo o terminarla aca..
0
Únete a la comunidad