Atracción por mi media hermana

Juancho - 6 sep 2018 a las 20:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 sep 2018 a las 20:46
Hola, aveces quisiera decirle a ella lo cuanto me gusta, pero aclaro ¡no en ese sentido sexual!,,,, si no todo lo contrario hace unos años atras la empece a ver con otros ojos normalmente no como su hermano vee a su mitad hermana por parte de papá,,, si no como un hombre mira a una mujer !!!! Pero soy conciente de las cosas pero e visto muchas mujeres pero la verdad trato de estar co alguien y la verdad no puedo por que ciento ese temor a fallarle a pesar de que muy pero muy poco nos hablamos pero me atrae mucho pero cuando la tengo cerquita me tiembla todo y mi corazón empieza a latir mas de lo normal de una forma inexplicable pero quiero decirle lo que siento pero no se como hacerlo......pero ella todavia no a madurado lo suficiente por que estoy seguro que le diria a su mamá osea mi madrasta este es el pequeño dilema y necesito un consejo por favor buen dia ....
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 sep 2018 a las 20:46
Vaya al psicólogo.
0
Únete a la comunidad