Pastillas anticonceptivas

barbarahn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 05:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2013 a las 11:36
hola hace ya 20 días empece a tomar las pastillas anticonceptivas biosyntec. como la matrona me lo dijo la tome el primer día de menstruacion, hasta el quinto día pensé que era norma que me corriera sangre pero ya han pasado 20 días y no ha parado, no es mucho solo mancho los protectores diarios. he leído sobre el tema y en algunos foros decía que hasta el tercer mes uno podía experimentar distintos cambios.

dato: hace 8 meses atrás había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas en ese tiempo tomaba miafem 20, las cuales me provocaban sangrado de nariz, por lo cual la matrona dijo que esta vez me daría unas pastillas que cardiologicamente serian mejor.

ojala me puedan ayudar y saber si esto es normal o no.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 oct 2013 a las 11:36
Hola,

Este sangrado es muy prolongado por eso es necesario ser evaluado por tu ginecólogo para cambiar de método anticonceptivo inmediatamente.

Saludos y gracias por escribir.