Urgente, dolor fuerte en el vientre, embarazo o regla?
victoriale
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2013
-
Modificado por victoriale el 16/10/2013, 09:13
usuario anónimo -
18 oct 2013 a las 02:32
hace mas de una semana Tengo fuertes punzadas en el vientre y en la parte de los ovarios me dan masomenos tres veces al dia y duran un minutos pero son muy fuertes. tuve relaciones 4 dias despues de acabada mi regla y despues a los 2 dias volvi a tener relaciones en la cual no me cuide y presente mucho sangrado al estar con mi pareja pero me di cuenta despues que me vi mi ropa interior duro otros 2 dias pero eran pequeñas manchas. soy irregular y tengo 2 meses de retraso es algo normal en mi porque duro un mes que no me llega y al siguiente mes si mi ultima relacion fue hace 3 semana y empece a sentir esas punzadas como dije hace una semana y siento sensible los senos a los costados lo cual es algo normal antes de llegar mi mestruacion. me hare una prueba en unos dias pero puede que sean sintomas de embarazo o de la regla? y por que estas punzadas tan fuertes en el vientre?
Consulta también:
Urgente, dolor fuerte en el vientre, embarazo o regla?
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación te sugiero que te realices un test de embarazo; además debes acudir a un ginecólogo para que te examine.