Estoy en embarazo y siento dolor en un ovario

Resuelto
pillymaguis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 16:55
 pillymaguis - 9 dic 2013 a las 23:10
Hola buenos dias ayer me entere q estoy en embarazo tengo un mes y me he venido sintiendo mal. Me dan colicos y dolor en la cintura.. Me he dado cuenta q el dolor es en la parte inferior izquierda solamente y siempre en el mismo lugar es esto normal? O acaso es una alerta para un posible aborto o problema con el bb??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 oct 2013 a las 19:22
Hola,

Generalmente un embarazo no se manifiesta con malestar. Te sugiero ir con el médico obstetra para que controle tu embarazo y además realice una ecografía para ver el estado de tu bebe y si se encuentra bien implantado.

Gracias por escribir.
1
Hola gracias por el aporte.. lamentablemente hace tres semanas perdi a mi bebe segun la eco y el ginecologo dejo de crecer a las 5 semanas y en las 9 me tuvieron q practicar un legrado por aborto incompleto aunq aun no me han dicho porq sucedio esto!! :(
0
Únete a la comunidad