yasmin521
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónmartes, 30 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de noviembre de 2018
-
16 oct 2013 a las 18:55
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
18 oct 2013 a las 13:25
Hola,
Bueno me diagnosticaron condiloma acuminado hace dos años pero no m lo trataron bien y enuna colposcopia m dijeron k tenia infectado el cuello uterino x virus del papiloma m hicieron una conizacion pero en los labios y entrada vaginal tengo condiloma plano el problema es k creo estar embarazada y no m lopuedo tratR y dijo creo x k todavi no tengo falta k pasara con el condiloma k tengo puwdo seguir tratandolo om seguira aumentando mas graxias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 18 oct 2013 a las 13:25
Hola yasmin521,
El tratamiento de las verrugas genitales provocadas por la infección del virus del papiloma humano (VPH) depende del tamaño, el sitio donde está la lesión y los síntomas que provoca. Aunque se logre eliminar la lesión verrugosa, el virus no se consigue erradicar y los condilomas reaparecen.
Sin un tratamiento, las verrugas genitales pueden desaparecer, permanecer incambiadas o aumentar en tamaño y número.
En caso de embarazo se desaconseja utilizar la crema de imiquimod. El tratamiento de elección durante este período es el ácido tricloracético.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/7820-condiloma-sintomas