Respuesta urgente :/

majo1708 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 18:44
Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 18:59
Tuve relaciones hace 1mes pero no estoy embaraza ya tube mi periodo aunq se me atraso 4 dias. comenze a sufrir siertos cambios en mi cuerpo pero donde tube mas cambios fue en el area de los pechos con mucha sencibilidad no aoportaba los sostenes me empezaron a salir venitas azuladas en el area de la aureola la aureola se me hizo mas grande y se me torno a un color mas obscuro y al rededor me salieron puntitos y tambien me crecio el busto subi una talla. en siertas ocaciones me dan punzadas en el vientre donde se encuentra la matriz. Mi pregunta es porque tengo esoo cambios en mi cuerpo ? me hize un test de embarzo de farmacia salio negativo existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Eriliz!! Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de octubre de 2013 4
16 oct 2013 a las 18:59
Mira hay posibilidad, hay personas que aun estando embarazadas reglan, o se suelen confundir con el sangrado de implantaciòn podrias hacerte una prueba dee mbarazo de sangre, saludos!!