Miedo!

beaka88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 16 oct 2013 a las 19:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 oct 2013 a las 19:07
Hola,
q tal?os cuento tomaba la pastilla minulet,pero me canbia a otra q no recuerdo su nonbre canbie xq me costaba menos en fin q esos tres meses me vino la regla bien..pero subio el pricio y aora me tomo lovabel bueno es el primer mes y termine el miercoles pasado y aun no me abajado la regla!!!mañana tengo q enpezar con un envase nuevo...q ago?aver yebo 7 años con minulet se supone q estoi protejida!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2013 a las 14:16
Hola beaka88,
Cualquier cambio de píldora anticonceptiva debe ser propuesto y prescrito por el médico que te recetó el tratamiento hormonal y no hecho a voluntad, porque así causas un descontrol a tu ciclo menstrual.
No se recomienda comenzar un nuevo envase si no ha aparecido el sangrado por deprivación. Lo mejor es que vayas a tomar el consejo y la ayuda de tu médico habitual.
beaka88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 08:32
Ola gracias x contestar..no no e enpezado un nuevo envase!! Me da miedo!! Yo creo q a sido la pastilla xq la primera semana me dolía muxo la cabeza,asik creo q no me va bien..X AORARME UN EURO COMO ME VEO!!!embarazada no creo q este mis síntomas de siempre lo e tenido..asik esperaré!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 oct 2013 a las 09:34
Hola de nuevo beaka88,
Si tomaste a diario y sin olvidos todas las pastillas del envase anterior, tu retraso puede deberse al cambio de preparado.
Deberás protegerte correctamente con los preservativos, mientras esperas la llegada del sangrado por deprivación. Cualquier retraso mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre y acudir al médico.
Gracias por participar.
ola de nuevo!!!sigue sin bajaerme la regla...estamañana mi exo un tes y como era de esperar me a dado negativo!!!desde ayer tengo un dolor de ovarios fuertes!!a mi ermana le a pasado igual xq toma la misma pastillo q yo,a eya le tardo 25 dias en bajar...no se q acer!!se q el medico es la mejor opcion pero les tengo panicoo!!
24 oct 2013 a las 19:07
Hola beaka88,
No hay razón válida para temer al médico, puesto que es un profesional dispuesto a orientarte y ayudarte en la medida de sus posibilidades. Acude a tomar su opinión y su consejo.