Lu05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2013
-
16 oct 2013 a las 19:46
AdrianaAnn
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2013
-
16 oct 2013 a las 20:53
Hola, les hago una consulta.. Hace varios meses tomo pastillas anticonceptivas, pero hace más o menos 3 meses que no tengo relaciones, pero hace 3 meses también, en ves de menstruación me baja un flujo espeso y marrón oscuro, pero muy poco, coincidiendo con la fecha exacta de menstruación. Puede estar relacionado con embarazo? Existe esa posibilidad? O me tendría que haber dado cuenta por otros síntomas? Agradezco a quien me pueda responder :)
AdrianaAnn
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2013 16 oct 2013 a las 20:53
Puede ser que sean efectos secundarios de las pastillas, más si las tomabas continuamente. Si estuvieras embarazada ya tuvieras sintomas, puede que sea algun problema de quistes, tendrías que ir con un ginecologo y por supuesto que tambien hacerte una prueba de embarazo para descartar. Te deseo mucha suerte y que todo salga bien.. La verdad no creo que estes embarazada.