kkarlla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de octubre de 2013
-
16 oct 2013 a las 22:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 oct 2013 a las 19:22
hola mi nombre es kkarlla y tengo un problema muy grande me contajie de herpes genital e ido muxas veses ya al doctor al prinsipio me resetaron aciclovir en pastillas paso un mes y nada sin resultados todo igualmuxo dolor y picason fui otraves y me resetaron nefercil y me dijero q con eso me iva a sentir mejo pero nada despues me aumentaron la dosis y no dio resultado y despues ya perdi la esperanza ya no fui ms al doctor llevo 3 meses pero sigo tomando aciclovir pero esto no a sesado ni un solo dia ya no se q aser . en mi desesperacion me automedique pastillas para dormir ahi dia q duermo casi todo el dia y es la unica forma de calmar mi dolor y picason porfavor ayudenme son muxos meses de sufrimiento tengo claro q esto no tiene cura pero solo qero q se detenga por un tiempo esperare con ansias su respuesta se depide desde ya agradesida kkarlla
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 oct 2013 a las 19:22
Hola,
Si bien la infección de herpes lo vas a tener siempre contigo , esto se puede controlar. Además de la medicación es importante un buen estado de salud. Te sugiero mejorar tu alimentación e ir con el ginecólogo para que siga tu tratamiento.