Biopsia

costillas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 01:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 oct 2013 a las 19:25
Hola,
acabo de recibir los resultados de una biopsia y colposcopia el dr dijo que han salido mal pero que aun stan dentro de lo normal, la verdad que esa respuesta no me convence me deja igual o peor de lo que estaba antes, dice que tengo que esperar 6 meses para volver a repetir el papanicolau, no se si tengo que realizarme alguna otra prueba o en verdad tengo que esperar otros 6 meses, hace dos anos despues que nacio mi bebe me han venido saliendo mal, despues de dos resultados anormales me hicieron una biopsia que salio bien, 6 meses despues me hicieron otro papnicolau k volvio a salir mal, de ahi otra vez la biopsia y una colposcopia y de ahi los resultados que salir mal pero que tendro de que cabe estan bien que puedo esperar por favor ayudeme no se que pensar no tengo ningun sintoma o algo solo que mis mestruaciones son mas profusas pero de ahi no hay mas puedo pedir que se me haga otro studio o tengo que esperar los 6 meses para el papanicolau
por favor le agradecere me conteste

de antemano muchasss graciasss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
18 oct 2013 a las 19:25
Hola,

Para el seguimiento de cáncer de cérvix se tiene que realizar estudios de papanicola seriados (cada 3 meses, 6 meses y al año). El tiempo entre cada examen es dependiendo del resultado que se tiene y de los síntomas.
Te sugiero calmarte y esperar dicho periodo para un nuevo estudio.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad