Puedo Estar Embarazada

Natisa006 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 18 oct 2013 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2013 a las 01:08
Hola,

Quiero saber si puedo estar embarazada.
Me bajo el 13 de este mes,pero antes de eso tuve relaciones con mi novio sin protección frecuentemente & tenia estos síntomas antes de que me bajara Pero dure solo 3 dias & yo duro de 4 a 5 dias [luego una semana]termino el Martes & hoy jueves tuve un pequeño sangrado....estos eran los sintomas de antes: me duelen mis pezones & la espalda,me dan dolores como si estuviera en mis días,tengo mucho flujo & cuando me anda de la pipi no me puedo aguantar,tengo como pequeños dolores en las senos,tengo los pezones como que parados & duros,& hay veces que me dan mareos [muy poco] & me canso al subir las escaleras,siento raro mi estomago al comer[con nauceas],al acostarme siento como si algo me jalara Por dentro,me duele la cintura & la columna & eso no me pasaba antes

Ojala ME puedan AYUDAR... Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 oct 2013 a las 01:08
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad