Urgente tome cytotec

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hola, doctora,el dia de ayer a las 8.30 pm use cytotec 4 pastillas vaginales y 2 orales , de las cuales me provocaron colicos muy fuertes dolor en el vientre , diarrea en un lapso de 4 horas luego de ello empezo a bajarme sangre , aproximadamente hasta las 5 am que me bajo un cuagulo pekeño , sin embargo luego d ello hasta el momento el sangrado se a detenido ya no me viene nada ,no me siento no me duele el vientre solamente aun me duelen los pechos , yo tenia 3 semanas de gestion , no se tengo miedo de que no aia sido efectivo el procedimiento , que deberia hacer?? , esto es normal? , se produjo el aborto?

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.423
Hola,

Lo más probable es que si hayas abortado acude de inmediato al ginecólogo para realizarte una ecografía y evaluar si es necesario realizarte un aspirado manual endouterino para evitar una endometritis.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2013

esto quiere decir que despues recien de hacerme la ecografia y si en kaso me hacen ese tal aspirado recien empezaria a reglar??? .. la verdad es que me siento muy asustada con esto nunca hize este procedimiento .....o almenos deberia esperar el dia de hoy.. y recien mañana acerkarme a revisarme?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.423
Debes acudir al ginecólogo y hacerte una ecografía primero.