Mancha en mi axila

ogeid387 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 07:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 oct 2013 a las 19:13
Bueno espero y alguien logre responderme esto que me pasa.
Hace una semanas me empezo a dar una comezon o picazon en la axila izquierda, pense que era normal, por el sudor o irritacion, despues de un tiempo empeze a notar la caida de mi vello axilar, solo de esa axila y el vello que no cae se arrancaba con facilidad, ayer me vi la axila mas detenidamente y logre ver que tengo una mancha demasiado grande de color oscuro entre rojo y cafe, me tiene preocupado, ademas de que se ve horrible.
si sirven de datos extra tengo 16, soy obeso, no eh tenido relaciones y usaba un desodorante de spray de la marca stefano Gladius. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 oct 2013 a las 19:13
Hola,,,
Lo mas probables es que se trate de una micosis/tiña ,lo cual es una infeccion producida por hongos , esto probablemente originado por una excesiva transpiracion, por los factores de riezgo que presentas, te aconejo visitar a tu medico familiar...


Gracias por escribir...