Retraso menstrual despues de tomar las pastillas del dia despues

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2013
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
el 19 de septiembre se me quito la regla, al dia siguiente tuve relaciones y aunque no eyaculo dentro senti mucho miedo, al dia siguiente me tome las pastillas del dia despues... Pero ayer 20de octubre ya cumpli 1 mes sin que me llegue la regla de nuevo y el 17 de octubre me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
Sera que estoy embarazada o por que motivos es que no me llega la regla?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.717
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.