Pastillas anticonceptivas

Resuelto
aguatera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/10/2013, 05:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 oct 2013 a las 11:40
hola, mi ultima regla fue el 2 de sep y siempre tomo las pastillas. pero un dia martes no me di cuenta y tome la del martes y miercoles juntas continue tomando de manera habitual las pastillas. termine la caja y no me vino comence una nueva caja, hoy tome la ultima pastilla activa....es normal esto????
mi regla ultima del 2 de sep fue de color muy oscuro, marron, poca cantidad y dias...
necesito saber si es normalllll
ya q este mes no he tenido relaciones
graciasssss respondannn

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 oct 2013 a las 11:40
Hola aguatera,
Si en este ciclo tampoco aparece el sangrado por deprivación, lo más adecuado es que hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a que interprete el médico que te ha prescrito el tratamiento contraceptivo para que te oriente y te ayude a solucionarlo.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad