Posible embarazo?

maria perezs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 07:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2013 a las 01:30
Hola buenas noches la verdad es primera ves q entro y es xq estoy muy preocupada ya que mantuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi regla pr el nunca se vino ni dentro ni fuera de mi solo que intento penetrar pr solo puso la puntita y no tada xq m dolió un poco y pues mi duda es si corroel riesgo d un embaraz aaa y esq debido a esto no se si sea x nervios o preocupeacion esq me duele el vientre bajo y la espalda baja no es un fuerticimo pero si incómodo . A tengo 21 dias que tuve relaciónes. Muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 oct 2013 a las 12:09
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola muchas gracias x la pronta respuesta.
Ya ve vino mi periodo aunque se me adelanto una unos 4 dias pr si m bajo xq es muy fluido y muy rojo puedo asegurar q no es x implantación. Pr aq se debe q se me novio un poco ? Puede ser x q fue el primer intento de pnetracion ? Puedo descartar un embarazo?
¿?
Si ya me vino mi periodo pero se me adelanto unos 4 dias ya puedo descartar un embarazo ¿?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 oct 2013 a las 01:30
SI ya vino tu menstruación no hay embarazo.
Luis198 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 17:10
Le quiero presentar mi caso, resulta que tuve relaciones con mi novia el dia 24 de agosto usamos protección aunque al principio tuve una penetración de un minuto sin ello, a ella le bajo la regla normal el día tres de septiembre como a mediados del mes de septiembre le bajaron unos flujos con sangre y unos leves manchados, hoy 24 de octubre no ha tenido su periodo por lo que estoy preocupado ella es un poco irregular pero si las cuentas no me fallan le tenia que haber bajado el dia 10.
mirimiau Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 5
24 oct 2013 a las 17:20
Mm mira una vez me paso eso pero si es solo la puntita.. y nk eyaculo,aunque sabemos que el liquido preeseminal tambien embaraza.. ay pocas posibilidades ya que no ubo penetracion suficiente y ubo pocos espermas pero te recomiendo una prueba de embarazo,tu tranquila aveces los nervios nos traicionan
Suerte y que todo salga bien :)