36'9 grados basal constante y flujo acuoso ¿posible embarazo?

Resuelto
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por veintecuatro el 22/10/2013, 17:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 oct 2013 a las 10:31
A dia de hoy sigue sin el periodo (está de 1 dia de retraso) y sigue con la misma temperatura desde hace unos dias y le aumentó 1 décima comparado con la semana pasada (36'9 grados en la mañana y 37'4 grados en la tarde) y un flujo acuoso y algunos pegotes pequeños de flujo espeso y blanco desde hace unos 3 dias. Nunca tuvo un sangrado fuera de su periodo pero sí como si tuviese el bajo vientre hinchado en forma de pelota pequeña, pinchazos por esa zona, estreñimiento. presion en los pezones, ganas de orinar mas constante, la semana pasada ganas de vomitar pero no lo hacia... Yo creo que son sintomas pero ella piensa que no, que ya le vendrá...¿Puede estar mi futura esposa en estado? Su periodo normal es de 30 dias y ya han pasado. Necesito opinión no el típico que se realice la prueba. Ya lo sabemos y si se le retrasase 1 semana me ha prometido hacerse la prueba de orina, pero yo necesito saber si tenemos oportunidad de ser padres, ya que rondamos por los 30 y creo que va siendo hora. Gracias de antemano.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2013 a las 18:59
Hola veintecuatro,
Si ella lleva el control de la curva de su temperatura basal para conocer el día de su ovulación, debe controlar la temperatura sólo una vez cada mañana al despertar, desde el 1er día de ciclo menstrual hasta el 1er día del ciclo siguiente.
El flujo acuoso con algunos pegotes pequeños espesos y blancos puede tratarse de este tipo de infección:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Por el momento, sus síntomas pueden corresponder tanto a los premenstruales como a los primeros del embarazo, y aunque te parezca redundante, únicamente la prueba en sangre hecha con más de una semana de ausencia menstrual podrá resolver la incógnita.
0
veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 20
Modificado por veintecuatro el 22/10/2013, 19:05
No infeccion no tiene eso se lo podemos asegurar creame. Su flujo lo tiene como el de cualquier mujer, con sus cambios segun el ciclo. Mi duda es si puede ser que esté embarazada, y la prueba de sangre ya le dije y no quiere hacersela, ella piensa que no lo está como ya he dicho, pero si que tiene un dia de retraso. Soy yo el que tiene la duda.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2013 a las 23:20
Buenas tardes veintecuatro,
Te propongo leer con todos sus detalles esta información que, tal vez, pueda aclararte que si no es por medio de una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre para detectar la presencia de la hormona Gonadotropina Coriónica, no es posible confirmar o descartar el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad