Son sintomas de embarazo??

analucia12345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 23 oct 2013 a las 05:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2013 a las 12:39
Hola,
Me gustaria saber si son sintomas de embarazo los sig:
Me ha dolido la cabeza como pulsadas, tuve una semana de retraso, me bajo poco y despues normal, tengo como que ascos y agruras, tengo calambriyos en el abdomen, hay vces k me dule, tengo inflamafo el vientre, me dan ganas de ir al baño seguido, me dan como pequeños colicos, cansancio mas de lo normal y me he sentido como diferente.
Puede aer que me encuentre embarazada?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2013 a las 12:39
Hola analucia12345,
Los síntomas típicos del embarazo (atraso menstrual, náuseas, pechos hinchados, aumento del volumen abdominal, deseos de comer determinados alimentos, etc.) son muy poco específicos y muchas mujeres que no están embarazas pueden presentarlos.
Si deseas asegurarte de que el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación, haz una prueba en sangre que te dará un resultado confiable con el que disiparás tu duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes