E tenido 2 abortos y ahora que tengo el diu me molesta.
agnesmalvis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de octubre de 2013
-
23 oct 2013 a las 21:29
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 oct 2013 a las 11:11
Hola,
Tengo 10 meses usando la T ahora me la quiero retirar mi pregunta es que si llegara a quedar embarazada abría un riesgo? Pues en el 2010 sali embarazada pero lo perdí de 5meses 15dias de embarazo. Después use 1año 1mes la inyección mensual para cuidarme y 4 meses despues volvi a quedar embarazada pero lo volvi a perder el 4 de diciembre del 2012 y tenía ya 4 meses 10diaS de embarazo y ahi fue cuando me pusieron el diu aunque ni mis papas ni yo no estabamos de acuerdo. Ahorita apenas cumpliré 19 años en dic.pero quiero saber que me recomiendan ps el diu me da muchas molestias.y también si me pueden decir porfavor que dias son mis dias fertiles? Mi regla es del 1-4 de cada mes.Gracias.
Consulta también:
E tenido 2 abortos y ahora que tengo el diu me molesta.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 oct 2013 a las 11:11
Hola agnesmalvis,
Si has tenido abortos espontáneos, antes de intentar concebir otro hijo es mejor que tu ginecólogo te haga un control exhaustivo (ecografía, análisis de sangre, histerografía, etc.) para evitar que se repita.
Ahora, si no deseas embarazarte por el momento, al extraer el DIU, él podrá ayudarte a elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación con el cual seguir llevando un control de natalidad regular y eficaz.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado