No se que me esta pasando

keylavg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 02:00
 Keylavg - 26 oct 2013 a las 02:13
Hola,
bueno espero y alguien me pueda alludar porque creo y me estoy bolbiendo loca
mi problema empeso desde febrero cuando mi regla empezo a cambiar y ahy comense con barios sintomas como si estubiera embarazada pero les cuento que ya estoy operada on otb. asi que eso quedo descartado aunque con la duda me ise pruebas de embarazo y todo dio negative pero asta la fecha sigo sintiendome muy rarra y por un lado algo de mi me asegura que estoy embarazada y otro lado lo niega e aumentado de peso estoy cada vez mas cansada y me siento muy debil me ise barrios estudios y segun todo esta bien que solo tengo un pequeno quiste en el ovario derecho pienso que me estoy bolbiendo loca porque siento movimiento en mi panza pero se me ase difisil que sean mis tripas porque antes no las sentia asi solo cuando alguien tiene malestar estomacal y siente que le grunen pero en mi caso es diferente porque siento como pequenos golpes derepente aveses de un lado y abeses de orto porfavor alguien me puede dar algun consejo o alguien que sepa algo por el estilo gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:54
Hola,
Si te han realizado ligadura de trompas entonces no existe posibilidad de embarazo; me gustaría saber cuándo exactamente te realizaste la cirugía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola gracias por escribir ya tiene 4 anos de eso cuando me practicaron la cesaria de mi terser hijo
0
Únete a la comunidad