Fluido marron en vez de menstruacion

Resuelto
cecimagdalena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 01:49
 usuario anónimo - 26 oct 2013 a las 01:54
Hola,
tengo 19 años lo que sucede es que el mes anterior me aparecio un fluido marron en vez de mi menstruacion normal, pero no lo considere como menstruacion ya que era muy poqito y solo lo podia notar al momento de ir al baño y limpiarme pense que tenia un atraso o que estaba embarazada pero me realice una infinidad de test para eliminar esta posibilidad dandome como resultado negativo en la totalidad de ellos incluido en de sangre... fui a mi medico y este me receto progendo para que me bajara la menstruacion pero el dia de hoy me a llegado un flujo parecido al del mes anterior pero con mayor abundancia y un color mas rojo pero segue siendo marron y solo lo noto al momento de limpiarme, ¿puedo considerar esto como mi menstruaccion? ya que quiero comenzar a cuidarme con pastillas anticonceptivas y necesito saber si es o no para comenzar a tomarmelas... en estos momento poseo las mismas molestias que en periodo normal y en realidad me estoy preocupando. les agradeceria mucho si me podrian dar una respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:54
Hola,
Es posible que le flujo marrón se trate de la menstruación, te sugiero que te tranquilices.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad