Camila04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de octubre de 2013
-
25 oct 2013 a las 05:12
usuario anónimo -
26 oct 2013 a las 01:55
Buena noches,quisiera saber que paso que mi periodo menstrual solo me duro un dia. Me tenia que llegar el 22 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el dia 21 y el periodo me llego el 23 pero solo me duro un dia y mi pareja no eyaculo dentro de mi aunque no usamos preservativos y yo tampoco uso anti-conceptivos y siempre lo hacemos asi y nunca he quedado embarazada, pero ahora me preocupa porque no se porque me ha durado un solo dia, si alguien me puede ayudar por favor.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 oct 2013 a las 16:31
Hola Camila04,
Tener relaciones sexuales 1-2 días antes de la llegada de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo, por encontrarte en los días menos fértiles, donde el óvulo ha degenerado y ya no puede ser fecundado.
Ante cualquier duda, una prueba en sangre es el mejor medio para disipar tu duda.
Hola,
Si hay dudas si se trata de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.