QUIERO UN BEBE

malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 26 oct 2013 a las 06:32
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 16 nov 2013 a las 01:04
Hola que sucede es que a mi me llego el periodo el 30 de septiembre al seis de octubre y el nueve de octubre y 12 tuve relaciones sexuales con el pero el trece me llego un periodo por la noche que me duro como hasta el 19 y luego estube con mi novio otra ves el 20, 22 y 23 aunque el dia 23 no se viniera adentro pero nunca utilisamos proteccion, pero ayer por la noche 24 se esta presentando otro sangrado muuy leve pero el muy cafe casi negro. Aunque mis inyecciones iban muy bien, pero no me la puse el 11 de agosto, luego me la puse el 11 de septiembre pero igual no me servia de nada porque tenia que volver con el proceso y este mes once de octubre que ya estoy decidida a dejarla no me la puse, pero porque pasa esto, sera por la inyeccion que me genero un descontrol? sera que no puedo quedar o estoy en embarazo con todo lo que le acabo de comentar mil gracias. espero me responda con claridad todas mis inquietudes.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 oct 2013 a las 04:02
Hola,

Generalmente después de dejar un anticonceptivo pasa 6 meses para conseguir un embarazo. Es posible que tengas una alteración hormonal.
Te sugiero seguir intentalo. Hay más posibilidades si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
16 nov 2013 a las 01:04
Hola Pamecaro, despues de todo loq ue te conte en los mensajes anteriores, pues te queria comentar que ya llevo dos meses sin aplicarme la inyeccion como ya sabias en agosto no me la aplique, en septiembre si aunque ya no me servia y en octubre y noviembre no me la aplique por que tome la decision de quedar en embbarazo, tu ya sabes todas las veces que me vino el periodo por lo que te conte en lo anteriores mensajes pues en estos momentos ya no tengo el periodo y espero no me vuelva a venir porque ayer 14 de octubre estuve con mi novio y queria preguntarte, cuantas posibilidades crees que alla, para haer quedado en embarazo, yo espero que si, gracias
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
29 oct 2013 a las 22:24
Hola, es que no creo que este en embarazo, porque todas las veces que me ha llegado es un poco y luego rojo y todavia lo tengo pero lo que sucede es que lei hace un momento en una pregunta de una chica que la contesto el e esto doctor j-marcelo que si alllegar el periodo con dos pastillas anticonceptivas lo corta y el le contesto que si, pero que aumentaba la posibilidades de quedar en embarazo, sera que esto me puede ayudar a mi para quedar en embarazo y ayudarme a quitar este periodo tan raro o este desorden hormonal... respuesta urgente
0
malej Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 12
3 nov 2013 a las 20:34
Hola, estuve el 30 y el 2 de octubre por la tarde y porr la noche ya era madrugado el 30 y el 2 por la tarde se vino dentro de miy por la madrugada el dos osea hoy casi, no se vino dentro de mi pero igual nunca utilizamos proteccion, sera que ahora si pude quedar en embarazo, cuando me suguiere realizarme la prueba
0
Únete a la comunidad