Puedo quedar embarazada si no manche luego de tomar postday?

vicky k... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 07:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2013 a las 11:53
buenas noches
doctora mucho gusto soy nueva
mi motivo de la suspcricion es porque tengo una preocupacion y quiero consultar
hace unos meses atras me tome un postday por un asidente con el preservativo,
luego de eso han pasado aproximadamente han pasado 2 a 4 meses y por inresponsabilidad
tuve relaciones sin proteccion y luego me tome un postday antes de la hora de haber realizado coito. mi preocupacion es porque estaba en el dia 14 a 16 de mi ciclo, y me han dicho que esas pastillas de emergencia me hacen manchar cuando hay efecto, y hasta ahora no he manchado nada , me deberia venir la menstruacion del 5 al 10 de noviembre contando con la semana de retraso que causa la pastilla en algunos casos. PERO quiero saber si puedo o no estar tranquila ... que hago ? o si es efectiva? ayudeme por favor ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 oct 2013 a las 11:53
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.