Pastillas anticonceptivas

Resuelto
carito38 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 02:16
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 oct 2013 a las 10:25
Tengo una duda que no me deja,resulta que hace tres años tomaba las pastillas yazmin las deje un mes y luego el primer dia de mi regla empece con vexa 20 recetada por mi genecolo, ese mes en que empece a tomar las pastillas vexa 20 mi regla duro casi 15 dias, al terminar las pastillas de placebo no me bajo mi periodo aun tomandomelas a la misma hora todos los dias,ahora voy en la tercera pastilla de la segunda caja y aun no me ha bajado ,me he realizado dos test de embarazo los cuales son negativos ,no se cual es el motivo de que no me baje alguien podria darme una respuesta por favor ,,,

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
28 oct 2013 a las 10:25
Hola carito38,
El motivo de no haber recibido tu sangrado por deprivación cuando lo esperabas puede ser el cambio de preparado que hizo que tu menstruación se prolongara por tanto tiempo.
El comienzo de las píldoras anticonceptivas suele causar alteraciones al ciclo menstrual durante los 3 primeros meses de consumo. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Pero para tu tranquilidad, informa de lo sucedido al médico que te aconsejó el cambio para que pueda darte su opinión al respecto.