Danae18
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014
-
26 oct 2013 a las 21:56
Danae18
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014
-
29 oct 2013 a las 01:37
Hola, les cuento; yo tomo anticonceptivos de 21 pastillas y hoy día debo empezar a tomar un antibioticos por una sinusitis, y estoy en mi pastillas 14 de la caja.
Por lo que sabia uno debe usar preservativo durante los 7 dias de toma del antibiotico y los 7 días después de tomarlos.
Mi problema es que los dias que debo esperar al dejar los antibioticos coinciden con mis dias de descanso :c
¿Que hago?
¿debo saltarme el periodo de descanso y tomar enseguida una caja nueva o sigo tomando los anticonceptivos normalmente?
Estoy echa un lío :(
Hola,
Los antibióticos no indican que se suspenda las píldoras anticonceptivas, estas se deben seguir tomando. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.
Danae18
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014 29 oct 2013 a las 01:37
Gracias, pero creo que no me explique bien
mi pregunta es si es necesario saltarme mi periodo de descanso, y seguir con una nueva caja inmediatamente al terminar con la actual