Problema en el clitoris,

Resuelto
Marsella Russildi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/11/2015, 23:21
 Space Ghost - 2 sep 2011 a las 16:29
hola, hace tres semanas me salieron dos bolitas en el clitoris en la punta arriba estan encarnadas, no me duelen ni me dan comezon, de hecho no me molestan pero si me preocupan. No tengo pareja desde hace mas de dos años y la ultima vez qeu tube relaciones fue hace como dos meses y medio y me cuide con preservativo.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2011 a las 00:27
Hola Marsella,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y determine si se trata de una infección o de algún proceso tumoral. Debes saber que las infecciones poseen un período de incubación que comienza desde el momento de la inoculación hasta que aparezcan los síntomas y las manifestaciones cutáneas; es posible que sea esta la situación. Existen otras infecciones que se presentan cada cierto periodo o tienen fases como el caso de la Sífilis. Con la descripción que nos brindas es difícil darte un diagnóstico certero por lo que es necesario un examen físico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Puede tambien ser un Papiloma.. o solamente algo que tu y solamente tu tienes, nada malo
0
Únete a la comunidad