¿Las pruebas caseras son 100% confiables?

Lucia Mejía Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 20:10
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 28 oct 2013 a las 20:48
¡Muy buen Día!

Tengo aproximadamente 3 meses de retraso, siempre eh sido irregular pero no a este grado. Me realice una prueba casera hace un mes la cual salió negativa, debido a esto continué con mi rutina diaria. Pero hasta la fecha sigo sin reglar y en algunas ocasiones, al tener relaciones sexuales con mi pareja, presento un leve sangrado después del acto.

Eh tenido algunos cambios en mi cuerpo, como por ejemplo, dolor en la cadera, nauseas y eh notado mis senos un poco más grandes y obscurecimiento en los pezones.

Es probable que esté embarazada, y que la prueba se allá equivocado? Y si lo estoy, es peligroso el sangrado después de tener relaciones sexuales?

¡Muchas Gracias, Buen Día!

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
28 oct 2013 a las 20:48
hola debes consultar un gineco obstetra para que te aga un chequeo eco y haste la prueba de sangre para que estes segura y no corras ningún riesgo..
0
Únete a la comunidad