Retraso de 10 dias en el segundo mes de su periodo

muaricio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de octubre de 2013 - 28 oct 2013 a las 20:55
 ya - 16 nov 2013 a las 20:49
hace dos meses tuve relaciones con mi novia pero no eyacule dentro de ella el mes pasado le llego su periodo normal pero ahora en esta mes tiene un atraso de diez dias y estamos preocupados, mi pregunta es.. ¿puede estar embarazada?

7 respuestas

Alexcondra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013
28 oct 2013 a las 23:16
Hola, mucho gusto, deberías de saber que el lubricante que sacas tiene espermas pero es muy raro que se pueda embarazar por el lubricante pues el nivel de espermas no son muchas, pero si te quieres sacar de dudas pues que se haga una prueba de embarazo de preferencia de sangre pues esas si sirven, no son caras no pasan de 200
mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
28 oct 2013 a las 23:25
a mi me pasa lo mismo tuve relaciones el 1 de septiembre y el 23 de septiembre me bajo la regla me duro 4 dias como siempre solo q mas sangre yde un color mas rojizo..! pero ya estamos en 29 de octubre y no me ha bajado.. y no he vuelto a tener relaciones desde el 1 de septiembre!! ;( estoy super asustada
eso es exactamente lo que le pasa a mi novia, y tambn estamos full angustiados, pues para mi lo mejor es hacer la preuba de embarazo para salir de dudas :)
mariefrance123 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014
4 nov 2013 a las 02:10
Hola!! A mi me llego el 30 y ayer termine de menstruar!! pero sigo con el dolor en las caderas, como le fue a su novia?
pues ya le llego pero solo un flujo marron y un poquito de sangre
si tienes algo que decirme hacerca de este flujo porfa dimeee si :)