Sintomas de embarazo? =)

yessicapamela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 05:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2013 a las 16:59
hola... les cuento mis sintomas... el primero q note fue la mi regla... me bajo el lunes 14 de oct cn fuertes dolores manche muy poco el martes sin dolores y muy poco el miercoles igual siempre de un color rosado... el domingo tuve relaciones y sinceramente despues de unas horas fui al baño y me bajo la cant maxima de la semana sin dolores tambien y a cambio de los tres dias la sangre era muy roja...
el miercoles a la noche descubri q tenia los pechos muy hinchados y me re dolian... aprete un poco y me salio calostro me asuste y me hice un test y me dio negativo... desp empezaron a acentuarse aun mas pequeños sintomas dolor de cabeza, mareos, indigestion y hace un par de dias unos dolores en la parte baja del vientre constantes no fuertes sino q todo el dia mas si estoy sentada y acostada aparte de una sensacion de pesadez e hinchazon... agradeceria q me ayuden... igualmente mañana voy a hacerme un analisis...
a todo esto se le suman los cambios de humor constantes me peleo cn todo el mundo... no pienso q sea el embarazo sino q estoy cn muchos cambios ya que me pelie con mi pareja... asiq ya ven estoy sola... lloro y me rio todo el tiempo besos y gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 oct 2013 a las 16:59
Hola yessicapamela,
Si recibiste tu menstruación no puede tratarse de embarazo. Por otra parte, la secreción de leche por tus senos fuera de un embarazo y del período de lactancia, puede estar siendo provocada por un aumento de la hormona prolactina en tu sangre.
Mira aquí a qué se refiere:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a que tu ginecólogo la diagnostique con precisión para que pueda solucionarla.
0
Únete a la comunidad