Me hice varios test dandome negativo

virgogp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/11/2013, 03:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 11:36
Hola,
dra yo soy miy regular con mi period pero un dia supuestamente en los dias de ovulacion tuve rlaciones sin proteccion el se vino fuera, pero despues de unos dias al limpiarme vi rastros rosados no le di importancia, hoy dia llevo 10 diasde retraso, y al limpiarme vi sangre con algo transparente y luego sangre super roja pero solo al limpiarme me puse una toalla y nada que mancho, solo al limpiarme como dije, durante estos dias he tenido los pezones sensibles, mareos cancsancio, Dolores como pinchazos en el vientre y me hice varios test dandome negativo. que sera si no es embarazo? muchas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 09:54
Hola virgogp,
Has hecho con anticipo las pruebas caseras. La prueba que con mayor seguridad te indicará si tu relación sexual desprotegida en tus días fértiles pudo o no ocasionar el embarazo es una cuantitativa en sangre. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
muchas gracias dra, finalmente llego la visita mensual jeje muchas gracias igual por su ayuda!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 nov 2013 a las 11:36
¡Enhorabuena, virgo!
Si realmente no deseas embarazarte, te propongo seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea