Retraso

Scarjas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 30 oct 2013 a las 04:24
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 30 oct 2013 a las 06:41
Hola mi consulta es la siguiente el 24 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio el no término pero yo ese mismo día por precaución tome la píldora del día siguiente ahora mi periodo tiene 2 semanas de retraso me hice unas 4 pruebas de orina la última hace 2 días todas salieron negativas a q se deberá que no venga mi periodo estaré embarazada ?? O son efectos de la pastilla me gustaría me ayudarán por que estoy preocupada por mi salud !

7 respuestas

Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
30 oct 2013 a las 05:04
Buenas noches Scarjas.
Muchas veces la mente nos juega unas bromas tan pesadas ,
la carga hormonal de los metodos anticonceptivos orales es tan grande que puede variar tu regla
no deberias preocuparte mucho si la ingeriste antes de las 24 horas , tu retraso puede variar demasiado es imposible saber cuando te vendra la regla si fueses irregular mi periodo se ha alterado mucho con el uso de los metodos de emergencia de preferencia te recomendaria usar preservativo , acudir a un ginecologo de confianza puede orientarte sobre tus mejores opciones de prevencion .
pierde cuidado y relajate si ya tusbpruebas dieron negativo no dejes que abunde el estres pues eso provocaria mayor retraso ya vendra no temas .
0
Scarjas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 05:29
Buenas noches sisi a ti te ha pasado algo Así ?? Cuanto se te ha retrasado ??
0
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
30 oct 2013 a las 05:42
de hecho ahorita tengo 13 dias de retraso pero por la pastilla mas aun yovo y prefiero usar preservativo para mantenerme segura y el coito interrumpido sumado a eso es eficiente las pastillas son para casos extremos y en uso constante nocivas , te hacen tener.sintomas. raros como mareos nauseas cancancios algunas veces tenemos flujo anormal color marron y por lo regular altera nuestra menstruacion por meses . yo tmbn estaba preocupada pero ya entendi los efectos secundarios de la anticoncepcion oral son fuertes en algunas mujeres y en otras no
0
Scarjas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 06:06
Si yo igual soy cuidadosa mi novio dice que no era necesario que las tomara pero por precaución lo hice , pero siento que ya es muchos días de retraso es lo q no puede tranquilizarme , por que nunca había tenido tantos días así , te hiciste alguna prueba ??
0
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
30 oct 2013 a las 06:09
no lo veo necesario pues mis precaucion fue muy fuerte , usamos preservativo coito interrumpido y me tome la pastilla asi que el cuadro de sintomas son efectos puros de la pildora
0
Scarjas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013
30 oct 2013 a las 06:12
Eso si , que bueno que ya estas tranquila , me cuentas cuando te baje , yo igual seguiré esperando pero pienso ir al ginecólogo el jueves a ver que pasa , aparte de esas pastillas estuve unos días bastante enferma baje de peso y tome muchos antibióticos no se sí eso también abra afectado mi ciclo , tu que edad tienes ?
0
Sisi M Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 4
30 oct 2013 a las 06:41
no la indicada pero me la reservare por cuestiones personales , de hecho yo subi 3 kg pero estoy tranquila.
0
Únete a la comunidad