Dolores abdominales a causa de postday?

Resuelto
Andreavargas87 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 30 oct 2013 a las 05:30
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 oct 2013 a las 10:23
Hola, el 14 de octubre tuve relaciones,usando condón,sin embargo alcanzamos a estar un ratico sin condón y tengo entendido que el hombre en ese momento genera una especie de semen, la cosa fue que nos asustamos mucho y compramos un postday ( este es el segundo en el año que me tomo,el pasado lo tome en abril), lo tome unas 6 horas después, mi periodo debía llegar el 19bde octubre ,pero se adelantó y llego el 17 en la noche, la verdad bajo poco comparado con lo normal para mi ( soy de flujo abundante), sin embargo desde el 21 de octubre vengó sintiendo dolores estomacales como si necesitara ir al baño cada rato,siento retorcijones, me duelen mucho las piernas, y en ocasiones siento chuzones en el ovario derecho.No se sí todo esto se deba a la cantidad de hormonas o si deba preocuparme,tampoco se sí en esos días el riesgo es mucho o nulo.La verdad me preocupa, y quisiera que ustedes me ayuden. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 oct 2013 a las 10:23
Hola Andreavargas87,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda y su sobrecarga hormonal ha adelantado tu menstruación.
El aspecto con que se presentó, así como tus demás síntomas son sus efectos secundarios. Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
1
Únete a la comunidad