Estoy de 6 semanas y el saco corresponde a 4.6 es normal?

vivi 2389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013 - Modificado por vivi 2389 el 3/11/2013, 00:00
 vivi2389 - 24 nov 2013 a las 05:49
hola chicas les cuento que estoy embaraza da seis semanas según mi última regla. hoy me hice una ecógrafia vaginal para ver como va todo y solo se vio el saquito q mide 15mm me dijeron que esa medida es de un embarazo de 4.6 semanas y que no se ve ni embrion ni saco vitelino, me mandarn otra en 2 semanas pero estoy muy asustada. Estoy muy angustiada por que hace 2 año estube embarazada y mi bebe djo de crecer al 3er mes y tengo miedo que este embarazo sea igual. Si alguna paso por algo simalar porfa quiero saber si tngo alguna esperanza de tener a est bebito. desde ya muchas gracias por leerme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 nov 2013 a las 04:02
Hola,

Debes esperar las 2 semanas para un nuevo control, ya que te lo realizaste muy temprano.

Gracias por escribir.
Hola.. Bueno mas que nada qeria comentart que hace 5 dias me hic la segunda ecografia T.vagina, las cosas no estan bien. Me figura en la eco un saco d 8.4 semanas, tambien se ve el saco vitelino pero lamentablement el embrion tiene un tamaño d 6.6 semanas el cual no tiene lat.hdos. Lamentablement m paso lo mismo q en el anterior embarazo. Los mdico m piden reposo y otra eco en 2 semanas mas. Se q es envano pero hay que hacerlo. Ahora lo que quiero es saber xq siempre me pasa lo mismo. Sera xq tngo utero bicorne, x q soy sangre 0- y mi marido 0+ o xq!!?
En fin c q en mi proxima eco todo esto va a terminar, pero volvere a empesar n me voy a rendir hasta tener a mi bebe.. Gracias x tu respuesta!