Dudas nuvaring!ayudaa porfavor [Resuelto]

Lara1981 1 Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Última intervención - 3 nov 2013 a las 21:39 - Última respuesta: ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 4 nov 2013 a las 16:47
Hola,yo utilizo nuvaring,esta semana es la de descanso y desde hace cuatro dias estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico.ayer mantuve relaciones sexuales,puedo estar embarazada en mi semana de descanso si he tomado este antibiotico???muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 4 nov 2013 a las 16:47
0
Vota
Hola Lara1981,
Algunos antibióticos son capaces de reducir el efecto de los anticonceptivos orales, en especial, si el tratamiento es prolongado.
Lo más adecuado es acompañar su toma con el uso adicional de los preservativos toda la duración del tratamiento y también una semana después de haberlo terminado.
Comenta la respuesta de ANAPAT