Inquietud de posible embarazo

the cynthia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 01:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 nov 2013 a las 05:38
e tomado pastillas anticonceptivas durante 3 años y hemos tomado la decisión con mi novio de no seguir tomándolas para tener un bebe llevo 15 días sin anticonceptivos y e sentido algunos cambios en mi como por ejemplo un leve movimiento en mi vientre,dolor de cabeza por las tardes,leves dolores de espalda y mareos. En este momento luego de haber tenido relaciones con mi novio me e limpiado y encuentro manchas de sangre en mi vagina ademas cada vez que tenemos relaciones siento dolor al momento que va a penetrar. ¿QUE PODRÁ SER?
Ruego que me ayuden con esta inquietud; les agradesere su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2013 a las 05:38
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Aparte tienes un problema llamado dispareunia, que es el dolor a la penetración, necesitas hacerte revisar por el ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.