Estare embarazada?

solange1412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 01:40
MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 6 nov 2013 a las 02:55
Tomo pastillas anticonceptivas hace un año en estos ultimos tres meses no las he tomado correctamente..me olvidaba alguna y al dia siguiente me tomaba dos juntas..eh teniso relaciones sexuales xon mi marido. Y queria saber si puedo estar embarazada? En estos dias me.tiene que venir la menstruacion, pero si igual llega la menstruacion descarto el embarazo?.. en estos ultimos dias estuve con mucho dolor de caderas muy fuertes antes no solia tenerlos y diarrea por un dia. Tambien me duelen un poco los senos y los siento afiebrados. Espero me respondan. Gracias

1 respuesta

MELINACHO Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
6 nov 2013 a las 02:55
los sintomas que presentas pueden ser pre menstruales... si te llega tu periodo correctamente puedes empezar a descartar el embarazo pero si tienes dudas mejor realizate una prueba en determinado tiempo...

saludos