Posibilidad de embarazo??

Resuelto
evegisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 22:36
evegisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 03:38
hola buenas tardes, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, tuve relaciones sin proteccion mi 1er y 3er dia de ovulacion y recien el 4to dia empeze las pastillas anticonceptivas.. y me di cuenta q estaban vencidad , se vencieron en octubre.. hay riesgo de embarazo? preocupadisima.. yo hace tres años qme cuido con pastillas eso puede hacer q pierda un poco de fertilidad?

1 respuesta

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
6 nov 2013 a las 22:47
Hola evegisel,para empezar creo q tomaste mal las pastillas pues no se toman cuando recien estas ovalundo si no cuando termina tu periodo. Todo medicamente despues de vencido creo que tiene de 1 mes a 2 meses de efectividad aun, pero si las pastillas que tomaste estaban vencidas en mas de ese tiempo. Hay muchas probabilidades de que hayas quedado. Tengo entendido que no tiene nada que ver que tengas años tomando las pastillas. Pues son microodosis. Pero de cualquier modo espera tu periodo si no llega haste un test para salir de dudas.
SUERTE!
0
evegisel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 03:38
muchas gracias por tu respuesta, si se qe las empece a tomar mal es justamente xq este mes no me iba a cuidar y por lo q paso decidi empezarlas... si las empeze hace dos dias y ayer vi q la fecha de vencimiento era de octubre del 2013 espero tener suerte y q no pase a mas de un susto... gracias por tu respuesta ...
0
Únete a la comunidad