Necesito respuesta rapida

yohannaevelyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 03:22
Nicoll1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 04:03
Hace 15 dias aproximadamente tuve relaciones con mi marido cuidandome, el problema es que el preservativo me quedo a dentro y al sacarlo salio vacio. Estoy muy preocupada ya que estaba en el dia 31 masomenos de cuarentena. A la semana de lo sucedido me hice una prueba de embarazo via test y salio negativo y como no siento que haya sido muy seguro debido a los pocos dias que habian pasado, queria saber si al hacerme otra prueba en estos dias ya es mas confiable. Prueba via sangre no puedo realizarme porque no me permiten salir en el trabajo hasta dentro de dos semanas y quiero saberlo si es posible cuanto antes. Gracias

3 respuestas

Nicoll1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 03:27
no soy una experta pero estudios han demostrado que aveces los problemas son psicologicos. su retraso puede deberse a que anda muy tensa y preocupada sobre todo por el susto de que el preservativo salio vacio. trate de relajarse y realice otro test de embarazo, si sale negativo confie en el resultado y trate de relajarse, aveces andar tensa no ayuda mucho en el test.
yohannaevelyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 03:30
No tengo 15 dias de retraso, hace 15 dias que sucedio eso. Nose que fecha de menstruacion tengo ya que pari hace un mes y medio, es por eso mi preocupacion.
Nicoll1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 04:03
hazte una ves mas el test, pero no andes estresada, eso afecta tambien al test y si vuelve a salir negativo ero quedas insegura tomate un tiempo y hagase la prueba de sangre, su salud es primero :) suerte