Inyecciones

lnomp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 03:52
 lnomp - 7 nov 2013 a las 20:06
hola ayer me coloque una inyeccion anticonceptiva pero no savia que devia esperar mi regla. pero hace 2 semanas pase mi regla anterior la inyeccion funcionara al fin de cuentas o tengo el riesgo de quedar embarazada si no es asi cuando puedo empezar a tener relaciones o si tengo el riesgo que debo hacer esperar asta que mi regla me vuelva a venir o que puedo hacer

1 respuesta

Nicoll1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 03:59
la intección dice que solo funciona si la primera vez que te la colocas es el primer dia de la rmenstruación por primera vez o al dia siguiente pero no es tan seguro como el mismo dia, luego tiene que aplicartela cada mes, si te la aplicaste hoy 6 de noviembre tienes que volvertela a aplicar el 6 d diciembre te de o no la regla. RESUMIDO, usa protección la inyeccion no te funcionara :) suerte
1
hola gracias Nicoll1. otra pregunta para ya no tener que usar preservativo seria mejor esperar a que mi regla regrese y asi comenzar de nuevo colocarme la inyeccion cuando deve ser. y ya que no hara efecto DIME mi regla tardara en regresar o no y cuanto tiempo sera PLIS DIME TE LO PIDO GRACIAS
0
Únete a la comunidad