Me sale leche de los pezones y no estoy embarazada ¿que hago?

leonaliss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 06:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2013 a las 10:42
Hola, tengo 17 años y bueno hoy en la mañana habia tenido relaciones sexuales con mi pareja y derrepente el al comenzar a succionar mis pezones se dio cuanta que salia algo "dulce" en el momento solo cheque y bueno salían algunas mini gotas color banco-transparente parecía mas bn un ligero roció de aguita, pero no le di importancia, hasta ahorita en la noche que volvi a verificar

me duelen los pechos pero me imagino ha de ser a causa de las mordidas de mi novio, normalmente el suele ser algo rudo con mis pechos y normalmente suelo acariciar mucho mis pechos (me dijeron que segun al darles un masaje diario podían crecer), en la mañana sentia mis pechos bien, bueno no me dolian ni nada hasta despues el acto sexual

ahorita por lo que estube buscando en otros foros tengo bastante miedo, por lo general soy alguien regular en mis menstruaciones aunque antes de mi ultimo periodo (del 23 al 27 de oct) empecé a tener acne antes de lo normal (normalmente me sale acne un par de dias antes de mi periodo) ahorita creo estoy en mi periodo fertil y bueno aun sigo con acne (y desde antes de mi ultima regla me han estado saliendo barritos en alguna parte de la frente serca de las cienes) hahahaaa tan bn he estado comiendo últimamente mucha comida grasosa

recientemente me enferme de infección estomacal (el 31 de oct) y estoy tomando ampicilina(antiviotico) , paracetamol (para fiebre o dolor) y metroproclamida (para las nauseas) y apenas deje de tomar loperamida (para la diarrea) y hasta ahorita trato de evitar comida con mucha grasa pero no he podido dejar de consumir chocolate y cosas con asucar

soy alguien muy enojona y bueno tan bn soy alguien que esta sometida a bastante estrés el pasado 13 de oct falleció mi madre y bueno desde entonces tengo algunos dolores de cabeza, pero me imagino es por frio ya que soy alguien que se baña en las mañanas y estudia en las tardes y he comprobado que los dias que llevo un gorro para el frio no tengo ninguna clase de dolor o migraña

bueno me gustaría que alguien en su opinion o experiencia me dijera alguna posibilidad de la causa de esto antes de que acuda con un profecional

2 respuestas

Einat Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 49
7 nov 2013 a las 06:32
Hola liss, mira a mi me paso algo similar cuando no me llegaba mi periodo crei q estaba embarazada una amiga que es doctora me exprimio los senos y salio algo que parecia leche. Pero negativo nunca estuve embarazada. Asi que puedes descartar embarazo y mas si has tenido tus periodos. Eschuche de una amiga de mi suegra que le salia leche de los senos y se trato con un doctor era un problema hormonal. Asi que yo creo q ese problema tienes. ;)
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 nov 2013 a las 10:42