prinxess
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de noviembre de 2013
-
7 nov 2013 a las 08:30
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2014
-
7 nov 2013 a las 20:18
Hola disculpen que los moleste pero me urge que alguien me ayude
hace como un mes tuve relaciones con mi pareja y a las cuantas semanas empese a tener molestiad me despertaba en las madrugadas por dolores en mi vientre sentia algo raro en mi vientre pero solo me srntava en la cama en lo que se me pasaban los dolores y cuando se me pasaban me volvia a dirmir aunk los dolores no eran todas las noches eran de vez en cuando y hace poco volvi a tener relaciones con mi pareja siempre usamos condon pero cuando se va a venir lo saca rapido y se quita el condon y los saca afuera de mi serca de mi parte y cuando acabamos me meto a bañar o me limpio con cuidado pero estoy preokupada ya que cuando me iva a bajar la regla se me atraso por 6 dias pero cuandi me bajo note que la sangre era como clarita casi rosa la vdd no le tome importancia y al dia siguiente me bajo muy poko yo soy de las que les baja a chorros y esta vez no m bajo muy poko y hoy ni la tuaya pinto muy y apenaz pinto el papel practecamente nada y komo voy no kreo llegar al 5 dia.
alguien me puede ayudar porfavor estoy muy preoupada x sierto m falto comenrar qye me siento mal acavo de devolver me duele mi caveza y mi tiemblan miz piernaz y me duele mucho mi viente slguin me puede decir que tengo o que me pasa porfavor se los agradeseria mucho disculpen si es ta largo.pero quietp y busco ayuda porfavor.
Einat
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmartes, 5 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 201449 7 nov 2013 a las 20:18
al leer se me ocurrio que tal vez eres alergica al latex del condon obvio. Y dudo que estes embarazada xq se cuidan con condon y aparte el se viene afuera. Tal vez se descontrolo un poco tu periodo. Intenten con otro metodo.